HANGHAI/TAIPEI (Reuters) - La taiwanesa Acer, compañía número cuatro en ventas de ordenadores en todo el mundo, espera que su reciente integración con Founder Technology y una mayor aceptación de la marca le ayudan a aumentar sus ventas en China en un 20-25 por ciento el próximo año, dijo el director de las operaciones de la firma en ese país.
Acer, que va por detrás de Hewlett-Packard, Lenovo y Dell en ventas mundiales, anunció una alianza estratégica con Founder Technology el año pasado para usar su marca informática durante siete años, en un intento de incrementar su presencia en territorio chino.
"Para el año próximo tenemos previsto un crecimiento del 20-25 por ciento (en las ventas", dijo Oliver Ahrens en una entrevista con Reuters el lunes por la noche.
"La integración con Founder ha tenido éxito y hemos incrementado drásticamente nuestra parte del negocio de notebook en China", dijo Ahrens.
Para 2011, preveía un índice de crecimiento del 60 por ciento en ventas en China ya que [...]
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